Imanol: «Willian José se merecía este premio»

Lamenta que hayan tenido que sufrir por no hacer el 0-3 antes de tiempo

Imanol en el RCDE Stadium (LaLiga)

Imanol Alguacil realizó un único cambio respecto a la alineación que hizo ante el Atlético de Madrid. Sentó a Isak y metió de titular a Willian José, suplente el otro día. El brasileño ha sido clave en la victoria con dos goles suyos, y se reafirma como delantero titular del equipo. Isak, pese a ser suplente, también ha participado en el triunfo con un gol decisivo.

Lectura del partido: «El Espanyol tiene muchísimo nivel y además jugaba en casa. Tienen una plantilla de muchísima calidad, igual que la nuestra. Hemos sido justos merecedores de ir por delante en el marcador al descanso, y en el segundo tiempo se han volcado y han ganado metros. Ha sido una pena que no hayamos podido hacer el 0-3 porque jugaríamos con mucha tranquilidad en casa de un gran rival. Hemos hecho un gran trabajo».

Willian José la da la razón con la decisión tomada: «El equipo están trabajando una barbaridad, y tengo que acertar en la alineación. Es lo único que tengo que hacer, porque todos están entrenando de una manera impresionante. Willian José se merecía este premio, por cómo está trabajando desde el inicio de pretemporada. El equipo le necesita».