INBISA Inmobiliaria acude a la Feria Inmobiliaria de Mallorca con su nueva promoción Residencial INBISA Arxiduc

INBISA Inmobiliaria, una de las promotoras inmobiliarias de referencia en España, acudirá a la Feria Inmobiliaria de Mallorca, que se celebrará entre los días 27 y 29 de septiembre en el Palau de Congressos de Palma.

El salón reunirá a las mejores empresas del sector inmobiliario de la isla y a nivel nacional, y será el punto de encuentro donde la compañía presentará su nuevo proyecto en territorio balear en el stand 33.

“La apuesta de INBISA Inmobiliaria por la búsqueda de nuevas oportunidades en mercados consolidados nos ha llevado a apostar por nuevas zonas como Baleares. Enfocamos nuestra presencia en esta cita esencial para el sector como una oportunidad para presentar al público mallorquin nuestra primera promoción insular, que aúna las señas de identidad que caracterizan a todas estas promociones, basadas en la calidad, el cumplimiento de todos los compromisos adquiridos con nuestros clientes, la búsqueda de ubicaciones estratégicas y el máximo cuidado en todos los detalles” destaca, Jesús Osorio, director de la Territorial Este de INBISA Inmobiliaria.

Situada a tan sólo diez minutos del centro histórico, en la nueva zona de expansión de la ciudad en la confluencia de las calles Arxiduc Lluís Salvador y Ignasi Ferratjans, Residencial INBISA Arxiduc contará con 62 viviendas, áticos y plantas bajas de 2, 3 y 4 dormitorios.

La promoción, que arrancará su construcción durante el próximo año 2020, está pensada para un ambiente familiar y contempla diferentes viviendas destinadas a satisfacer las necesidades y preferencias de los clientes. Todas ellas cuentan con terraza y una orientación que propicia la luminosidad, la amplitud y la eficiencia energética en todas sus estancias. Además, la urbanización dispondrá de plazas de garaje, trasteros y diferentes áreas comunes que incluyen piscina, zona de descanso, área de juegos infantiles y un local comercial que complementará la oferta de ocio.

Residencial INBISA Arxiduc se encuentra en la nueva zona de expansión de la capital balear, una zona tranquila y consolidada, con todos los servicios necesarios y con una excelente red de comunicaciones y transporte público que conectan la promoción con el centro de Palma, además de disponer de excelentes conexiones con el aeropuerto y otras localidades de la isla, a través de la M-20, el primer cinturón de la ciudad de Palma de Mallorca y conocida como la Vía de Cintura. Además, en sus proximidades se encuentran los Parcs de la Femu y de Ses Fonts, donde los propietarios podrán disfrutar del entorno natural sin perder de vista la vida urbana.

Actualmente, INBISA Inmobiliaria cuenta con más de 1.600 viviendas en promoción repartidas por diferentes zonas de Barcelona, Madrid, Bizkaia, Burgos, Navarra, Cantabria, Málaga y Mallorca.