Imanol: «Si seguimos siendo exigentes, vamos a estar vivos siempre»

Está con ganas de ver a la Real enfrentándose al Sevilla

La Real Sociedad viajará este sábado por la tarde a Sevilla para enfrentarse a los de Julen Lopetegui. El entrenador realista está deseoso de que los suyos sigan en la misma línea, aunque advierte que para poder mantener la regularidad que han tenido hasta ahora tienen que seguir siendo exigentes. Imanol Alguacil está con ganar de ver al equipo en el Pizjuán.

Misma línea: «Tenemos que seguir como lo estamos haciendo, trabajando en el día a día y sin mirar la clasificación. Si mantenemos el trabajo diario el equipo va a seguir igual en cuanto a intención. Los resultados van a ser que los que tengan que ser, pero el esfuerzo, el trabajo y la dedicación va a ser la misma».

Los resultados: «Si continuamos con este nivel de exigencia vamos a estar vivos en todos los partidos, pero eso sabemos que va a ser complicado. Tendremos malos momentos, pero se pasan mejor cuando el día a día es bueno, y en ese sentido estoy encantado».

La carga de partidos no pasa factura, de momento: «Nadie está cansado, todos están bien, incluso Willian José, que frente al Alavés solo recibió un golpe. Es lo que hace el hecho de estar en una inercia positiva, es bonito y dice mucho de la competencia que hay. Nadie quiere dejar de jugar porque sabe que el que va a sustituirle lo va a hacer bien».

La intención del equipo en Sevilla: «Es la misma, la de ganar. Tendremos en frente un rival que, aunque viene de perder dos partidos, estaba en un gran momento. Hace dos semanas estuvieron peleando contra el Real Madrid y todos estaban convencidos de que iban a ganar. Va a haber un gran ambiente, se puede asemejar al del derbi en San Mamés. Tengo ganas de ver a la Real en Sevilla».