Portu: «Queremos volver a la senda de la victoria»

Destaca que la Real va a salir al 200% ante el Betis este domingo

Portu se ejercita en Zubieta (Real Sociedad)

Cristian Portugués se ha ganado el corazón de los realistas desde su llegada a Donostia hace pocos meses. Su implicación en el campo ha sido clave para que la Real haya cosechado resultados positivo, y así, mantenerse en la parte alta de la tabla. El deseo del murciano es seguir en la misma línea, aunque quieren volver a sentir la sensación de un triunfo, y qué mejor que este domingo ante el Betis en casa.

Están con hambre para hacerse con el triunfo: «El equipo tiene ganas de conseguir los tres puntos en casa y volver a la senda de la victoria. El partido ante el Getafe fue atípico por las circunstancias que se dieron, y es por ello por lo que queremos volver a disfrutar en casa».

Están trabajando en la misma línea: «Nos tomamos todos los partidos yendo al 100%, intentando sacar la victoria. Lo estamos tomando con normalidad, no hay ningún tipo de ansiedad y vamos partido a partido. Tenemos ganas de volver a competir. El equipo va a salir al 200%».

Quieren revertir la situación antes del nuevo parón: «Conformo cómo está LaLiga, y sobre todo viendo los últimos años, creo que está todo muy igualado. Es muy difícil sacar los tres puntos; puedes ganar contra cualquiera y perder contra cualquiera. Afrontamos los próximos cinco partidos -antes del nuevo parón- con muchísimas ganas de sacar los máximos puntos posibles para seguir arriba».

Su recibimiento en el vestuario: «Estoy muy contento de cómo me han recibido y del cariño que me están dando. Voy a intentar devolverles la confianza en el campo, dando el máximo de mí. Quiero dar un buen nivel para ayudar al equipo en todo lo posible, y si es con goles muchísimo mejor».