Descanso y vuelta al ruedo

La Real descansa hoy y volverá al trabajo el miércoles para preparar la visita al Celta

Los jugadores de la Real celebran el gol que Portu marcó al Betis (Real Sociedad)

El entorno de la Real Sociedad está rodeado de felicidad. Los tres puntos de oro sumados ante el Betis hicieron que dejasen atrás las duras derrotas ante Sevilla y Getafe, y mirar con optimismo al futuro. En uno no muy lejano, sino que cercano, les esperará el Celta de Vigo, que recibirá la visita del equipo relevación de LaLiga en horas bajas -rozando el descenso-.

Imanol Alguacil programó una sesión de recuperación para el lunes, día posterior al duelo ante los andaluces. Una vez completada dicha sesión, los jugadores comenzaron su día y medio de vacaciones, ya que hasta el miércoles no tendrán que volver a las instalaciones de Zubieta.

Ya descansados y con las fuerzas recuperadas, los realistas entrenarán los próximos días a las 10:30 horas en su ciudad deportiva, y será la de mañana miércoles la única sesión a puerta cerrada. El sábado, nada más entrenar, la expedición realista pondrá rumbo a Vigo para enfrentarse a los de Fran Escribá el domingo a partir de las 12:00 horas en el Estadio de Balaídos.