Arrestado en Donostia por traficar con marihuana

Un joven de 23 años fue detenido la tarde del lunes en Donostia, tras serle incautada una considerable cantidad de cogollos de marihuana junto a una balanza de precisión.

Poco antes de las ocho de la tarde, una patrulla de la ertzain-etxea de Donostia que realizaba labores de seguridad ciudadana por el barrio de Alza detectó en una calle un vehículo parado con tres individuos en su interior, observado que al percatarse de su presencia el que viajaba  en la  parte trasera se agachaba tratando de ocultarse y el conductor arrancaba de inmediato el coche con el fin de abandonar el lugar.

Ante la actitud sospechosa adoptada por éstos se procedió a interceptar su marcha identificando a sus ocupantes y comprobando que en la parte trasera del mismo había una considerable cantidad de cogollos de marihuana esparcidos por el asiento y el suelo, además de una balanza de precisión. Tras confirmar que dicha mercancía pertenecía al joven que viajaba en dicho asiento éste fue detenido como autor de un presunto delito de tráfico de droga. Acto seguido fue trasladado a dependencias policiales para llevar a cabo las diligencias oportunas antes de quedar a disposición judicial.