Pablo Echenique borra 8.800 de sus 9.000 tuits, al saberse que su nombre suena para ministro

Pablo Echenique ha querido borrar sus comentarios de los últimos años en twitter. De los más de 9.000 tuits que tenía apenas quedan 200. El diputado ha recuperado sus opciones para ser ministro impulsado por la última y todavía vigente polvareda en Podemos a cuenta de las revelaciones de su exempleado José Manuel Calvente, cuya mayor víctima hasta la fecha es Irene Montero. 

El borrado en redes sociales es una buena opción para aquellos que alcancen o crean poder alcanzar un puesto destacado en el gobierno. En el caso de Echenique, si bien sus mayores polémicas ya están documentadas, parece que con mayor motivo: Twitter ha sido estos últimos años su principal canal de comunicación, en el que se ha caracterizado por un tono duro.

Cualquiera que visite su cuenta en este momento, sin embargo, sólo sabrá del Echenique post 10-N y no leerá -porque no la hay- mención al PSOE o a Pedro Sánchez: sólo hay espacio para cuestiones propias de Podemos, retuits a afines y alguna crítica aislada al PP. El Echenique tras el abrazo entre Sánchez y Pablo Iglesias no se mete en charcos ni apenas da titulares