NAZARET: STUDYING. WORKING. LIVING. IN EUROPE

Nazaret, fiel a su política de centro de formación de ciclos profesionales para cualquier  salida laboral presenta esta modalidad de bachillerato.

El European Business Baccalaureate Diploma (EBBD) es una modalidad de bachillerato que permite mejorar la capacitación lingüística a la vez que desarrolla las habilidades que están demandando las empresas.

Para alcanzar esas destrezas, el alumnado cursa las asignaturas propias del bachillerato ordinario elegido (algunas de ellas en inglés) y además, se forma en áreas como el marketing, la contabilidad, y lleva a cabo proyectos cuyo objetivo es la adquisición de competencias como el trabajo en equipo, la resolución de conflictos, el liderazgo… 

Aptitudes que adquieren gracias a la consecución de proyectos que gestionan junto con Instituciones locales como Fomento de San Sebastián y con alumnado de otros centros europeos en los que se imparte esta misma certificación. Con estos últimos, analizan y trabajan temas relacionados con el mundo empresarial y con Europa y las Relaciones Internacionales.

Para potenciar su formación idiomática y su experiencia laboral, nuestros alumnos y alumnas realizan diferentes estancias en países europeos y prácticas en empresas. En el primer curso las prácticas las realizan en entidades guipuzcoanas y en el segundo en empresas europeas.

En NAZARET llevamos 4 años impartiendo este bachillerato con el que logramos que nuestros y nuestras estudiantes, además de obtener un diploma reconocido a nivel europeo que les distingue frente al resto de jóvenes, alcancen una mayor profesionalización en su formación.

Con el objetivo de continuar dotando a este bachillerato de contenido actualizado y de interés para el tejido empresarial, desde NAZARET, a través de nuestro profesorado, participamos de forma activa en los encuentros que se llevan a cabo en diferentes países de Europa.

Recientemente, hemos acudido a unas jornadas celebradas en Speyer (Alemania) donde se han marcado las directrices que se incorporarán al título en los próximos años.

Jornadas de puertas abiertas se celebrarán los días 14 de febrero de 17:30h  y  25 de abril a las 11:00h.  

Aldakoenea, 36 – 20012 Donostia – San Sebastián
Teléfono: (+34) 943 32 66 66
e-mail: [email protected]