El 7 de marzo, a la 19:00 de la tarde, concierto de LOS WINTERS y presentación de la CERVEZA ARRASATE BLUES en el bar KAJOI, ¡no te lo pierdas!

Este sábado, tenemos la oportunidad de disfrutar del concierto de Los Winters,la mejor Banda en España interpretando el difícil y resultón repertorio Blues-Rock de todo un mito de la guitarra y la voz como es Johnny Winter.

Empezaron a actuar por todo el territorio nacional en Noviembre de 2014 y tienen un directo compacto y brillante debido a la profesionalidad y dilatada experiencia en los escenarios de los músicos que la componen: Kpow Alburqueque (Voz y Guitarra), Pino Sambataro (Batería) y Phineas Sánchez (Bajo). Kpow es un Brillante Guitarrista y Cantante con más de 25 años de Carrera profesional. Ha sido miembro de Ñaco Goñi y Los Bluescavidas, Raimundo Amador, Bebe, El Tio Calambres, etc. Siendo gran fan y conocedor del repertorio de Johnny Winter lo interpreta de manera Fabulosa.

Aprovechando el concierto, se presentara la cerveza del @arrassteblues, la cerveza 17/80 rubia, la receta original de nuestra Keller con la etiqueta del Arrasate Blues.

Anímate y ven, no pierdas la oportunidad, ¡te esperamos! Nik Arrasaten!