Éxito del festival Arrasate Blues el pasado fin de semana

Hola a todos, 

Este año, por segunda vez, desde IBAI-ARTE hemos organizado el festival Arrasate Blues. En dos días hemos podido disfrutar de seis conciertos impresionantes y queremos recalcar sobre todo el ambiente excepcional que hemos vivido los días 17 y 18 de julio. Sin ninguna duda, han sido dos días fantásticos. 

En los últimos meses hemos realizado un enorme trabajo para sacar adelante una actividad de esta envergadura viviendo la problemática del Covid-19 como lo estamos haciendo. Y ahora, cuando se han silenciado los sonidos de la música, podemos decir sin vergüenza que estamos satisfechos y orgullosos de la apuesta que hemos hecho y del éxito conseguido. Ha merecido la pena el esfuerzo que hemos hecho de cara a animar y recuperar el ambiente del municipio, de ofrecer a la gente el poder disfrutar de grandes actuaciones gratis. Ha merecido la pena poner a prueba el corazón de todos al ritmo del Blues. ¡Eso es un logro enorme! 

Hemos tenido artistas, grupos y bandas de gran categoría entre nosotros: The Song, Serious Business Taldea, Patakbra, Broken Brothers Brass Band, Iker Piris and his Dual Electras with Niko Wayne Toussaint y Travellin’ Brothers. A todos vosotros, os queremos agradecer de corazón, el nivel, compromiso y habilidad que nos habéis enseñado. Hemos disfrutado en vuestra compañía. Os queremos desear la mejor suerte en vuestro camino. ¡Sois los mejores! 

Especialmente queremos agradecer el apoyo que hemos recibido desde el Ayuntamiento y el Departamento de Turismo, Comercio y Consumo del Gobierno Vasco. Al mismo tiempo, apreciamos también el apoyo que nos han dado varios bares: Taupa, Kajoi, 1990 Gastroteka, Itzala, Aterpe, Monte, Tantaka, Zuk Nahi, Izozkitegi, Lora eta Ezkiña. Podemos decir que todos juntos llevaremos Arrasate adelante más fácilmente. 

Para terminar, queremos agradeceros sobre todo, a todos vosotros, a todos los Arrasatearras, clientes y espectadores que os habéis acercado a las actuaciones. Gracias a vuestro calor, hemos vivido momentos mágicos estos dias. 

Para que todo esto haya sido posible, han sido imprescindibles las ganas, la ilusión y la capacidad de trabajar de los miembros de IBAI-ARTE. Gracias al ánimo que hemos mostrado, todo ha salido estupendamente. A futuro también seguiremos así, trabajando, a favor de Arrasate, dando lo mejor de nosotros y no será el ultimo Arrasate Blues. 

¡Viva la música! ¡Viva el arte! ¡Viva Arrasate! 

You never walk alone, Mondra! 

Saludos a todos.