Dos menores detenidos en Donostia por robar en una farmacia

El pasado viernes dos menores fueron arrestados en la capital guipuzcoana acusados de robar de dos cajas registradoras en una farmacia situada en el barrio de Bentaberri.

Los hechos sucedieron sobre las dos y media de la madrugada. Tras saltar la alarma de intrusión del establecimiento, varios recursos de la Ertzaintza se acercaban al lugar y comprobaban que la persiana y puerta de acceso se encontraban manipuladas. Asimismo, en el interior se observaba la falta de dos cajas registradoras y daños en su estructura.

Tras realizar una inspección por las inmediaciones, las dos cajas sustraídas eran localizadas a escasos metros, ocultas tras unos setos, sin que hubieran sido abiertas. Al mismo tiempo, otra patrulla localizaba en las cercanías a dos jóvenes indocumentados que intentaban ocultarse de la policía en unos soportales.

Los sospechosos fueron trasladados a dependencias policiales para ser identificados y, tras visionar las cámaras de seguridad de la farmacia, procedían a su detención como presuntos autores del robo en la farmacia.