Más de 1.400 futuros universitarios participarán en la primera jornada virtual de puertas abiertas de la Universidad de Deusto

-Cerca de 115 profesores interactuarán con los estudiantes en las casi 250 sesiones informativas y foros.

 -Entre las novedades para el nuevo curso se encuentra el grado de Derecho que se empezará a impartir en San Sebastián.

La Universidad de Deusto celebrará el próximo sábado 6 de febrero, en horario de 10:00h a 14:00h, la primera jornada de puertas abiertas en formato virtual para orientar a los futuros estudiantes y ayudarles a elegir el grado o doble grado que mejor se adapte a su perfil. Los futuros universitarios podrán conocer en profundidad los más de 50 grados y dobles grados en las áreas de Empresa, Derecho, Política y Relaciones Internacionales, Lenguas y y Comunicación, Enseñanza, Social, Teología, Ingenierías y Salud.

Ya hay más de 1.400 estudiantes inscritos en esta feria que contará con 5 pabellones, tres con la oferta formativa de cada campus Bilbao, San Sebastián y Vitoria, uno sobre la vida universitaria y otro en el que se podrán resolver todas las dudas sobre admisión y becas. Dentro de los pabellones de los campus, los interesados podrán conocer más a fondo los estudios de su interés en los más de 25 stands que conforman la feria. A su vez, durante la jornada, podrán chatear con las 40 personas que atenderán los stands, usar el mailbox para dejar sus mensajes, concertar entrevistas personales, ver vídeos, descargarse folletos y sobre todo participar en las casi 250 sesiones informativas y foros que se celebrarán a lo largo de la mañana y en las que participan 115 profesores de la Universidad de Deusto.

 En el siguiente vídeo se puede ver cómo funciona la feria: