SD Eibar e IMQ renuevan el acuerdo de patrocinio deportivo por dos temporadas

Tras el nuevo acuerdo de patrocinio deportivo entre el SD Eibar e IMQ, la entidad sanitaria será la aseguradora médica oficial del club por dos nuevas temporadas. De esta forma, se compromete a poner sus servicios médicos a disposición de la primera plantilla del equipo y del staff técnico, además de patrocinarlos. Dicho acuerdo se ha formalizado en el estadio de Ipurua, en el que se han reunido la presidenta de SD Eibar, Amaia Gorostiza, el director general de IMQ, Javier Aguirregabiria, y el capitán del primer equipo masculino, Kike García.

Estamos muy contentos de poder continuar con una colaboración que comenzó hace ya muchos años y que siempre ha funcionado. Seguimos entendiéndonos perfectamente, y no tenemos duda de que estamos en las mejores manos, como nos han demostrado en todo este tiempo” ha explicado la presidenta del club armero.

Asimismo, el director general de IMQ ha recordado que: «Compartimos valores como el trabajo en equipo, el afán de superación y los hábitos de vida saludable. Para nosotros es un honor cuidar la salud de los jugadores y técnicos del Eibar, un equipo con muchos retos por delante al que les deseamos los mayores éxitos”, ha recordado el director general de la entidad sanitaria.