La bandera de Gipuzkoa acompañará a la Real a Sevilla

La bandera de Gipuzkoa será una de las 88 enseñas del territorio que la Real Sociedad llevará a la final de la Copa del Rey que se disputará el 3 de abril en Sevilla, en representación de todos los guipuzcoanos que no podrán asistir debido a las restricciones anticovid.

El diputado general, Markel Olano ha recibido en el palacio foral al presidente txuri-urdin, Jokin Aperribay, y al vicepresidente del club, Angel Oyarzun, y les ha hecho entrega de la bandera de Gipuzkoa. Por su parte, Aperribay ha entregado a Olano la bandera txuri-urdin que, a partir del próximo miércoles, lucirá en el balcón principal del palacio foral.

“Una pandemia global ha impedido que los aficionados y aficionadas de la Real Sociedad puedan disfrutar en vivo de una nueva final txuri-urdin más de treinta años después de la última, pero todos los y las realzales, aunque sea de manera simbólica, estaremos con vosotros en Sevilla”, ha declarado Markel Olano y ha deseado la mejor de las suertes a los representantes de la Real.