La mejor opción de ocio para esta Semana Santa cerca de casa: Oribar Casa Rural en Orio

La incertidumbre con la que estamos aprendiendo a vivir en los últimos meses, y el hecho de sólo poder pensar en el día a día y no poder hacer planes a largo plazo por la situación actual, nos abruma mentalmente, y hace que la mayoría de nosotros necesitamos un respiro, en la medida que se pueda.

Ya que solamente podremos disfrutar de los lugares cercanos a nuestra residencia habitual en las vacaciones de Semana Santa, y digo «solamente» a pesar de las maravillas que tenemos en nuestra comunidad, una de las mejores alternativas para disfrutar del ocio, desconectar y respirar es el Agroturismo Oribar, situado muy cerquita de Orio (Gipuzkoa).

El Oribar Casa Rural se encuentra en Aia concretamente, y ofrece alojamiento con vistas al jardín, salón compartido y jardín. Además, sirve un desayuno continental o buffet y tiene una bonita terraza, y tan sólo se encuentra a 14 km de Donostia-San Sebastián.

Por ello, si estamos pensando en escaparnos unos días y olvidarnos un poco de todo, esta es la mejor alternativa para pasar unas vacaciones diferentes esta Semana Santa.