Ortopedia Plantia tiene la silla infantil para PCI que se adapta al crecimiento con el sistema «Crece Contigo»

Fotografía: Ortopedia Plantia

Ortopedia Plantia, tienda de ortopedia en Donostia ha lanzado la silla infantil Grizzly. Ésta es una silla específica para PCI que se caracteriza por adaptarse a las necesidades y al crecimiento del niño. La silla Grizzly está indicada para niños de entre 85 y 140 cm de altura y con un peso máximo de 45 kg.

Incorpora el sistema «Crece Contigo», el cual, permite modificaciones que hacen que la silla se adapte al crecimiento del niño, incluyendo almohadillas ajustables que modifican la profundidad del asiento y la altura del respaldo.

Según Ortopedia Plantia, otras de las características destacadas son que las ruedas tienen un sistema de amortiguación adaptable a cualquier terreno que disminuye las vibraciones al niño, y un pedal de elevación para salvar obstáculos. Pero, se puede encontrar información más ampliada sobre la silla y sus características en su web www.plantiaortopedia.com.

Además, incorpora múltiples accesorios que hacen que sea una silla muy completa: mesa, capota, taco abductor, controles de cabeza, tronco y pelvis, cincha para los pies, cinturón de 5 puntos, guantes para manillar, sombrilla, saco de dormir, cesta, bolsa para manillar, protector de lluvia y mosquitera.