Derrota del SD Eibar en su visita a Badajoz (2-0)

El SD Eibar cayó ayer 2-0 en su visita a Badajoz en la 27ª jornada de la Liga Primera Iberdrola. Pese a competir bien durante todo el partido, la eficacia de las locales de cara a portería impidió puntuar a las armeras. El primer gol del Santa Teresa CD llegó en el minuto 11 de partido por medio de la defensa María Neira que remataba a la red tras un remate en el poste.

Las armeras trataron de reponerse para empatar el partido. La ocasión más clara la tuvo la delantera Thembi Kgatlana, pero su disparo desde dentro del área se estrelló en el palo. Las jugadoras de Iker Dorronsoro llegaron al área contraría con frecuencia durante los últimos minutos de la primera mitad, pero no estuvieron acertadas en los metros finales.

En la reanudación, el técnico armero movió banquillo con el objetivo de darle la vuelta al marcador. Sin embargo, en el minuto 57 de partido llegó el segundo de las locales. La delantera Mireya García marcó el dos a cero definitivo tras recibir un balón largo que remató por encima de la guardameta armera.

Como es habitual en el equipo dirigido por Dorronsoro, las armeras lucharon hasta el final y en los últimos minutos de partido dominaron el encuentro, con varios acercamientos al área rival. Sin embargo, no lograron marcar y el partido acabó con victoria para las locales.