Empate a uno entre la SD Logroñés y el Sanse

El Sanse empató a uno ayer por la tarde en el Estadio Mundial 82 frente a la SD Logroñés después de un primer tiempo sin ocasiones, pero con una segunda mitad con goles y opciones de ganar para ambos equipos.

Los potrillos llegaron a la cita con la clasificación para el playoff asegurada pero con el objetivo de seguir sumando puntos frente a una de las revelaciones de la categoría. El primer tiempo estuvo muy igualado, sin ningún tiro a puerta y con pocas llegadas peligrosas por parte de ambos equipos. Los txuri urdin lo intentaron con un centrochut del delantero Jon Karrikaburu que se desvió y, los riojanos, por su parte, con un remate del central Miguel Ledo dentro del área que el centrocampista Jon Olasagasti consiguió desviar.

Los donostiarras dieron un paso adelante tras el paso por vestuarios y las ocasiones fueron llegando con mayor frecuencia y peligro. El centrocampista Beñat Turrientes estuvo a punto de marcar con un disparo lejano que despejó el portero Jero Lario. El delantero Julen Lobete también estuvo cerca, pero su remate se marchó por el lateral de la red. Y, a la tercera fue la vencida. Turrientes recuperó el balón cerca del área rival, el pase llegó a Karrikaburu, este asistió para el centrocampista Daniel Garrido, recortó dentro del área y consiguió marcar con un gran zurdazo. Los potrillos pudieron sentenciar el partido en dos transiciones rápidas, primero con el disparo de Lobete que el guardameta despejó a córner y con el remate cruzado de Karrikaburu que se fue fuera por poco. Y tras perdonar llegó el empate de los riojanos, tras un rechace dentro del área que aprovechó el centrocampista Carlos Calderón. En el tramo final los dos equipos pudieron llevarse la victoria, pero el marcador no volvió a moverse.