Este verano, disfruta de las irresistibles sardinillas txikis en conserva de Serrats

En los últimos años, las sardinas en lata han adquirido gran fama por ser un alimento de alto valor nutritivo. Y además están deliciosas. ¿Qué más se le puede pedir a un alimento?

Además, las sardinillas que te ofrecemos en Conservas Serrats son “Txikis”… Pequeñitas, perfectamente limpias, tostadas al vapor y colocadas con mimo en la lata para que cuando la abras, las encuentres irresistibles.

Brillantes y sabrosas, con una textura suave y jugosa… ¡Simplemente deliciosas!

Versátiles a más no poder, son perfectas para disfrutar este verano en ensaladas, tostas, pastas… ¡y de muchísimas maneras más!

Deliciosas, versátiles, saludables… ¡Lo tienen todo! Además, hasta el 6 de julio puedes hacerte con ellas al mejor precio.

Elaboración de las sardinillas txikis Serrats

El punto de partida es la selección en la lonja de sardinillas pequeñas, fresquísimas y de gran calidad. Inmediatamente, las llevamos a fábrica, donde las limpiamos perfectamente a mano. Las tostamos al vapor y finalmente las envasamos, una a una, en aceite de oliva. El tiempo transcurrido entre la captura y la conserva es mínimo, de este modo garantizamos un producto delicioso que mantiene intacta toda su riqueza y propiedades.

Con su olor y sabor característico e intenso, las sardinillas de Serrats destacan por su atractivo aspecto plateado y su magnífica presentación: perfectamente limpias, brillantes y sabrosas, con una textura suave y jugosa.

Además te las presentamos de tres formas diferentes, para que elijas tu favorita:

Y para que no tengas que elegir…

Ideas para disfrutar tus sardinillas

Ya habéis visto que hay distintos aderezos, así que no hay que complicarse demasiado: son deliciosas ellas solas. Aunque visto que estamos en verano, os proponemos tomarlas en tostas o en ensaladas. 

Les va estupendamente el tomate, las verduritas en juliana, o un pisto y encima unas cuantas sardinillas. También maridan estupendamente en una tosta con pimientos asados o integrándolas en una ensalada con aguacate…

Aunque podéis bucear en nuestro blog y encontrar vuestra receta perfecta, aquí van unas recetas que nos encantan:

Pizza Ratatouile con sardinillas

Pizza ratatouille con sardinillas

Sardinillas con ajoblanco y manzana confitada

Receta de sardinillas Serrats con ajoblanco

Tosta de sardinillas con picadillo

Tosta de sardinillas con picadillo

¡Que las disfrutéis! ¡Feliz verano!