EL 17 DE JULIO SE CELEBRARÁ EL “TXAKOLI EGUNA” EN EL ARRASATE BLUES

Al día del Txakoli que se celebra en la Feria de Baserritarras el 17 de julio, se han sumado otros 42 establecimientos hosteleros del municipio.

El fin de semana del Arrasate Blues, el 17 de julio, celebraremos el Txakoli Eguna donde se ofrecerá “gilda + txakoli” a 2,5 euros en 42 bares de Arrasate. Los establecimientos hosteleros participantes son:

EN EL CENTRO:  Abaroa, Arrasate, Aterpe, Basati, Buenuena, Doke, Dublin, Erreka, Ezkiña, 1990 Gastroteka, Goizalde, Hamalau, Hotel Mondragon, Illuntz, Irati, Iturriotz, Itzala, Kimetz, Kajoi, Lora, Monte, Nahi, Rumba, Taupa, Txoko.

EN SAN ANDRES: Asador Bittori, Equs, Foruen, Pippol, Tantaka.

EN MUSAKOLA: Basilio, Estrella, Gaindegi, Iluna, Iosu, Jubilados, Jey Juliwer, Txinato.

EN KONTZEZIÑO: Iamai, Sampry.

EN MUNAR: Korinto.

EN ERGUIN: Jubilados.

El mismo día, en la Feria de los Baserritarras, se celebrará la Degustación de Txakoli de Debagoiena en la Plaza Seber Altube.

Y no os olvidéis, que desde el 15 al 18 de julio contamos con once grandes actuaciones en diferentes rincones del municipio, como pueden ser: Itziar Yague & Delicius; Erromintxelak; Voodoo Charms; Animal Jane; Iker Piris & Sheilah Cuffy; Noa & The Hell Drinkers; Misissipi Queens & The Wet Dogs; Extitxu; Mario Fernandino; 8,46 Dixie Band y Willy (Los Brazos). Todos los conciertos son con entrada libre hasta completar el aforo.

¡Ven a Arrasate a pasar un día inmejorable en Arrasate Blues! ¡Te esperamos!

Esta iniciativa ha sido organizada por Ibai-Arte con la colaboración del Ayuntamiento de Arrasate.