Donostia se llena de pianos

Hoy, viernes, en diferentes rincones de la capital guipuzcoana se encontrarán 8 pianos de cola preparados para convertir estos espacios en auténticos escenarios de música al aire libre, gracias a la iniciativa ‘Tu ciudad se llena de pianos’

Coincidiendo con la celebración de la 69º edición del Festival de San Sebastián, uno de estos instrumentos de cuerda se colocará en las Terrazas del Kursaal. La Plaza de la Constitución, el Parque Alderdi Eder, Musikene o el Buen Pastor serán otras de las localizaciones donde los viandantes podrán disfrutar de todo tipo de repertorios.

Entre las 11 de la mañana y las 8 de la tarde, los pianos se pondrán a disposición de músicos profesionales, estudiantes de conservatorio y de escuelas de música, niños y aficionados, para convertir Donostia en un gran escenario de música en directo. Entre las joyas musicales, destacan dos pianos de gran cola, que habitualmente sólo se encuentran en los grandes auditorios y que por un día estarán al alcance de toda la ciudadanía.