Dos detenidos en Donostia por agresiones con arma blanca

Dos jóvenes de 21 y 25 años de edad fueron arrestados el pasado sábado por la noche en la capital guipuzcoana, acusados de agredir a otros dos varones con sendos cuchillos.

Los hechos ocurrieron sobre las doce y media, cuando varios particulares alertaron a la Ertzaintza de que estaban siendo testigos de cómo cuatro hombres participaban en una pelea y dos de ellos esgrimían un cuchillo. A la llegada de las patrullas al lugar de los hechos situados en el barrio Loiola, los agentes comprobaron que los cuatro presentaban heridas de arma blanca. Tras tomar declaración a los implicados y testigos, procedieron a la detención de dos de ellos acusados de sendos delitos de agresión.

Los arrestados, dos jóvenes de 21 y 25 años de edad, fueron trasladados a dependencias policiales para su correcta identificación. Mientras, una de las víctimas fue trasladada a un centro sanitario para ser atendida de un corte en el hombro y otro en una mano.

Por otro lado, sobre las tres de esta madrugada también fue detenido en el Puerto de Donostia un varón de 46 años acusado de un delito de lesiones. El ahora arrestado, al parecer y según varios testigos, habría golpeado a la víctima con una botella en la cabeza. Además, se le acusa de un delito de atentado a agentes de la autoridad al querer agredir a uno de los agentes también con una botella.