Nuevas actividades y un cambio de última hora en la oferta cultural de primavera de Tolosa

El Ayuntamiento de Tolosa presentó en diciembre de 2021 la oferta de espectáculos culturales hasta junio, con el fin de que Tolosa siga siendo un referente en el ámbito cultural. En la programación se han incorporado dos nuevas actividades y también ha habido un cambio de última hora. Las entradas para todos los espectáculos están a la venta en esta web o en la taquilla del Leidor.

Dos nuevas actividades, el 30 de abril y el 27 de mayo

El 30 de abril se celebrará un concierto de la Orquesta Camerata Oiasso de Irun con su director Tomás Ruti a las 20:15 en la iglesia de Santa María. En marzo de este año se cumplen 400 años de la canonización de Ignacio de Loyola. Por aquel entonces, por decisión de las Juntas Generales de Gipuzkoa, se celebraron en Tolosa las principales fiestas para celebrarlo. Para conmemorar esta efeméride, el Ayuntamiento de Tolosa y la parroquia de Santa María han preparado actividades sobre la época y el acontecimiento. El 30 de abril, a las 20:00 el historiador Carlos Rilova Jericó dará una breve conferencia en la misma iglesia, antes de comenzar el concierto.

El 27 de mayo, la Orquesta del Conservatorio de Música de San Sebastián ofrecerá el concierto “Homenaje al Txistu” a las 19:00 en el Leidor.

Aplazado el concierto del 29 de abril

El espectáculo del grupo LOF, previsto para el 29 de abril, se ha retrasado por motivos de última hora y la nueva fecha se dará a conocer cuando se concrete.

Toda la programación actualizada en el apartado de agenda de tolosa.eus

En el apartado de agenda de la web del Ayuntamiento de Tolosa se puede consultar toda la oferta cultural del municipio, así como la programación de primavera. Se actualiza con frecuencia y se dan a conocer los cambios de última hora.