La nueva edición de Euskadi Bono Denda inyectará más de seis millones para reforzar las ventas del comercio minorista

El Gobierno Vasco ha aprobado la tercera edición del programa de incentivos al comercio minorista vasco Euskadi Bono Denda. La campaña estará dotada con un mínimo de 5 millones de euros, que son los aportados por el Gobierno Vasco, pero a esta cifra se sumarán las partidas de las instituciones que han decidido formar parte de la iniciativa, superando así los seis millones.

El funcionamiento del bono comercio, como en las pasadas ediciones, permitirá a las personas usuarias disfrutar de un descuento de 10 euros por cada 30 euros de compra. Este descuento se hará en el propio establecimiento, sin necesidad de adquirir el bono previamente. Los comercios que ofrezcan la promoción se mostrarán en la web www.euskadibonodenda.eus. Esta lista se podrá consultar una vez que finalicen los plazos de adhesión de los establecimientos. Cada persona que tenga más de 16 años podrá utilizar hasta 5 bonos en una o varias compras.

Las dos ediciones anteriores del Euskadi Bono Denda tuvieron una extraordinaria acogida e inyectaron más de 12 millones de euros en el comercio local con un impacto económico de más de 36 millones de euros.