Nuevos talleres para personas emprendedoras en el espacio Emari Coworking de Tolosa

Serán los días 25 de mayo y 7 de junio, y se trabajarán las habilidades necesarias para emprender y el visual thinking.

Emari Coworking es un punto de referencia para fortalecer la economía urbana de Tolosa, donde las y los emprendedores pueden desarrollar sus proyectos que están en fase de iniciación. Además de ser un lugar de trabajo para emprendedores/as, el Ayuntamiento también organiza asidualmente sesiones de formación en Emari.

En esta ocasión el Ayuntamiento ha organizado dos nuevos talleres dirigidos a personas emprendedoras, en colaboración con Tolosaldea Garatzen.

Temas a tratar: habilidades emprendedoras y visual thinking

El 25 de mayo habrá un taller de 9:30 a 10:30 en Emari Coworking. Silvia Serna y Jose Rodríguez, fundadores de Arbola Consulting, dirigirán la sesión con el objetivo de resaltar cuáles son las capacidades que cualquier persona puede potenciar para emprender.

Por otro lado, el 7 de junio se realizará el curso “Mejora tu comunicación con Visual Thinking”, de 9:00 a 13:00 en el edificio Oriaburu. En este curso se darán a conocer metodologías visualmente atractivas que ayudan a mejorar la comunicación y la generación de ideas. De este modo, se trabajará cómo expresar los mensajes de forma visual para hacerlos más eficaces.