Consigue tu polo de Arrasate Blues con Ibai-Arte

Hasta el 11 de junio, desde Ibai-Arte pondremos a disposición de nuestros clientes 100 Polos de Arrasate Blues.

Como sabéis, el día 11 de junio daremos inicio al Arrasate Blues de 2022 con la presentación del polo de Arrasate Blues y de la cerveza del festival. 

Si tú también quieres un polo de Arrasate Blues, ¡participa! Es muy sencillo, para participar en el sorteo, solo tienes que comprar en las tiendas de  Arrasate,  mandar una foto de un ticket de compra al WhatsApp 688734149 o compartir nuestra publicación de la campaña de nuestra cuenta de Instagram o de Facebook, ¿En cuál de los sorteos vas a participar? ¿Te atreves con todos? ¡Tú decides! 

El reparto de estas camisetas se realizará el día 11 de junio a las 19.00 horas en la Herriko Plaza.

Además, tendremos el polo a la venta, que será de la marca Ternua de algodón ecológico. Así que, también tendrás la posibilidad de acercarte y ¡hacerte con la tuya!

Al mismo tiempo, amenizaremos el evento con los siguientes conciertos:

  • Wax & Boogie: 19.00, Herriko Plaza.
  • Isilpeko Kontzertua: 20.30, Otalora Lizentziaduna (Taupa).
80048671-9dbf-4c84-aabb-f87d943f4c48.jpg

En los últimos años Wax & Boogie se ha convertido en uno de los mejores y más valorados formatos del panorama del blues, del rhythm and blues y del boogie woogie y nos van a presentar su último disco que se acaba de publicar el 21 de mayo. Vamos a contar sin lugar a dudas con una de las formaciones top de nuestro país y también del circuito europeo. Además, el concierto tendrá sorpresas y el blues de km0 estará muy presente, ¡no te lo pierdas!

Esta iniciativa ha sido organizada por Ibai-Arte con la colaboración del Ayuntamiento de Arrasate y el Departamento de Turismo, Comercio y Consumo del Gobierno Vasco.

*Si tienes un establecimiento y quieres participar en cualquier actividad de Ibai-Arte ponte en contacto llamando al 943793090/688734149

cartel polos AB_page-0001.jpg