Sostenibles, artesanas y con aceite de oliva virgen extra ecológico. Son las conservas más ECO de Serrats

¿Conoces la gama de conservas de pescado ECO de Serrats? Una fusión deliciosa entre el sabor del mar y la intensidad del aceite de oliva virgen extra ecológico. Además, hasta el 6 de junio, ¡te las puedes llevar a un precio magnífico!

Conservas ECO en oferta

Una oportunidad excelente de disfrutar de nuestro Bonito del Norte, nuestras anchoas del Cantábrico y nuestras sardinillas txikisen aceite de oliva virgen extra ecológico.

Conservas de pescado ECO

¿Qué significa ECO?

¿Pero sabes qué significa ECO cuando hablamos de nustras conservas de pescado?

Cubiertos con Aceite de Oliva Virgen extra Ecológico. Este es el aceite de oliva llevado a su máxima calidad en todos los sentidos. Un aceite de aroma y sabor intenso que carece de residuos químicos y que proviene de aceitunas cultivadas bajo los requisitos de la agricultura ecológica.

Además, tanto las anchoas del Cantábrico como el Bonito del Norte y las Sardinillas, han sido capturados mediante artes de pesca que garantizan la sostenibilidad de nuestro mar y sus especies. Con estas prácticas nos aseguramos que nuestros bisnietos podrán seguir disfrutando de estos tesoros que nos da el Cantábrico.

Y como bien sabes, todas estas conservas están elaboradas manualmente mediante un delicadísimo proceso artesanal.

El resultado de todo esto es una fusión deliciosa entre el sabor del mar y la intensidad del aceite de oliva virgen ecológico que tiene como resultado unos productos realmente deliciosos.

Sostenibles, artesanas y con aceite de oliva virgen extra ecológico. Son nuestras conservas ECO.

¡Y hasta el 6 de Junio, puedes llevártelas al mejor precio! Aprovecha la ocasión, las vas a disfrutar.