Hondarribia inaugura oficialmente la temporada de playas

Hoy comienza oficialmente la temporada de playa en Hondarribia. Hasta el 15 de septiembre, la playa de Hondarribia contará con sus habituales servicios de vestuarios, vigilancia, el Baño sin Barreras, ofertas lúdicas y deportivas y actividades varias.

“El aparcamiento abrió oficialmente el día 1 y cerrará su vigilancia con OTA el 31 de agosto, mientras que la temporada oficial de playa va del 15 de junio al 15 de septiembre. Desde el Ayuntamiento y Diputación Foral hacemos un intenso trabajo para que la playa esté en las mejores condiciones posibles para el hondarribiarra y todos los que nos visitan” destaca Gonzalo Carrión, concejal de Obras y Servicios.

Instalaciones de la playa de Hondarribia

Los servicios de la playa abrirán diariamente de 9:00 a 20:00 horas de lunes a domingo. Los vestuarios en cambio, se abren de 10:00 a 20:00 horas.

Cruz Roja: operativos de 15 de junio a 15 de septiembre; junio y septiembre, de 11.00 a 19.00 horas, mientras que julio y agosto, de 10.30 a 20.00 horas.

Además, fuera de las instalaciones arriba indicadas, en zona de la playa y alrededores: 6 duchas cuádruples, 6 fuentes dobles y 5 lavapiés.