El viernes cierra el plazo para presentarse a los concursos de cartel y fotografía de Fiestas de Hondarribia

Las Fiestas Patronales de Hondarribia están cada vez más cerca. El Ayuntamiento está trabajando en ellas desde hace tiempo, pero estas próximas semanas vivirá varias de las claves de ese proceso. Y es que el plazo para presentar las obras en los concursos de Carteles y Fotografía de Fiestas se cerrará el 8 de julio.

Cualquiera puede participar en el Concurso de Carteles de las Fiestas Patronales. La técnica para elaborar el cartel es libre, pero sus medidas deberán ser de 70 x 50 centímetros en formato vertical. La obra ganadora se convertirá en el cartel oficial para anunciar las próximas Fiestas y recibirá un premio de 650 euros. El segundo y el tercer premio están dotados de 300 y 200 euros, respectivamente.

La participación en el Concurso Fotográfico de las Fiestas Patronales también es abierta. Pueden presentarse hasta cuatro imágenes inéditas, en color o blanco y negro, que tengan Hondarribia como tema. Deberán ser de 20 x 30 centímetros, y prescindir de marco. Las tres mejores fotos recibirán 500, 400 y 300 euros, en ese orden. Todos los trabajos presentados se expondrán en el Centro de Interpretación de Arma Plaza en los días previos al inicio de las fiestas.