GABA BALTZA

Conscientes de la importancia de organizar y vivir las fiestas desde el euskera y en euskera, desde la  Asociación Txatxilipurdi, Ekin Emakumeak, las Ludotecas Municipales de Arrasate, Gaztetxokos, el grupo  de teatro Doke e Ibai-Arte, queremos seguir impulsando la iniciativa de GABA BALTZA para seguir  avanzando en su recuperación. Por ello, un año más, celebraremos la Noche de las Almas con motivo del  Día de Todos los Santos, durante la última semana de octubre, con el objetivo de que niños,  adolescentes y familias de la localidad disfruten juntos de una serie de actividades. 

Por ello, Ibai-Arte ha organizado el concurso de escaparates de Gaba Baltza desde el 26 de octubre al 1  de noviembre. Así que echa un vistazo a los escaparates de los establecimientos Perfumería Altuna,  Optica-Optometría Arrasate, Bea Lentzeria, Beinke, Elkoro Bisuteria, Intersport Loramendi (San Andres),  Itxaso Mertzeria, Kapikua, Milar Elkoro, Resusta Karrikiri, Sustrai y Toñi & Sandra y ¡vota tu preferido!  Entre los votantes sorteamos dos vales de compra de 100€ para consumir en los establecimientos de  Ibai-Arte. 

Para votar al comercio ganador sólo tienes que enviar un whatsapp al 688734149 con el nombre del  comercio que más te guste su escaparate (Sólo aceptamos un voto por número de teléfono). Para  participar en el sorteo se podrá votar hasta el 1 de noviembre de 2022 y para la entrega de premios nos  pondremos directamente en contacto con los ganadores del sorteo. 

Encontraras en los escaparates participantes la siguiente pegatina: 

Además, entre los días 24 y 27 de octubre, las Ludotecas Municipales de Arrasate-Mondragón realizarán  diversas actividades en torno al Balza Gaba para los niños asociados (taller de calabazas, taller de  kukumarros, cocina amenizada…); el viernes 28 de octubre, a partir de las 18:00 horas, se celebrará la  reunión de las almas y los días 29 y 30 de octubre, de la mano de los Gaztetxokos, el Gazteleku de la  antigua estación de Tren acogerá una sala de los sentidos y camino de salida para adolescentes mayores  de 12 años (Las entradas estarán limitadas y podrán adquirirse a partir del 21 de octubre en los  Gaztetxokos o llamando al 688 68 62 01). 

¡Anímate, participa y disfruta de las iniciativas de Gaba Baltza!