La ventresca de Bonito del Norte y las anchoas “Colección” de Conservas Serrats conquistan a Enrique Fleischmann

A Mesa Puesta, el programa sobre gastronomía que presenta Sorkunde Irazu, invitó a Enrique Fleischmann a catar dos de los productos más especiales de Conservas Serrats: las nuevas anchoas Colección y su producto estrella: la ventresca de Bonito del Norte.

Las anchoas del Cantábrico en aceite de oliva “Primavera”, forman parte de la “Colección» que ha presentado recientemente la conservera de Bermeo, formada por una edición limitada de conservas con una calidad insuperable.

Fleischmann destacó lo ricas que están: «Es una anchoa muy equilibrada y muy redonda, con una gran textura. Es una anchoa muy buena. ¡Qué suerte!».

La ventresca de Bonito del Norte es otro de los productos estrella de Serrats. Un auténtico lujo dentro de las conservas. Corresponde a la zona situada en la parte inferior del pescado, la que está cerca de la cabeza, y es sin duda la parte más jugosa y sabrosa del Bonito del Norte. Tanto que dejó sin palabras a los catadores, que expresaron solo con gestos lo exquisita que es.

Para Conservas Serrats es todo un honor que un paladar experto de la talla de este invitado haya disfrutado tanto con dos de nuestras conservas más especiales.


Acerca de Serrats:
Fundada en 1890 por José Serrats, Conservas Serrats (Hijos de José Serrats S.A.) es una de las conserveras del cantábrico líderes en la elaboración de conservas de Bonito del Norte, atún claro y anchoas del cantábrico de la máxima calidad. Todos sus productos se elaboran siguiendo un cuidadoso proceso artesanal, perfeccionado y transmitido a lo largo de cinco generaciones. Este esmerado trabajo junto a la selección de las mejores materias primas –pescados, aceites y envases -, son la garantía para conseguir el objetivo de Conservas Serrats: conservas de una calidad excepcional.