Osakidetza amplía la vacunación contra la gripe a la población general

Desde el pasado 3 de octubre Osakidetza ha inoculado un total de 330.788 dosis de la vacuna antigripal a los colectivos vulnerables, por lo que ha decidido pasar a la siguiente fase y comenzar a vacunar a la población en general.

A diferencia de ese colectivo, al que también se le ofreció la dosis de refuerzo contra la Covid-19, a la población en general sólo se le ofrece la vacuna contra la gripe porque la Comisión de Salud Pública del Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud todavía no ha aprobado la dosis de refuerzo.

Las personas que quieran vacunarse pueden ACCEDER A LA CITA WEB, donde es posible coger cita presencial o telefónica con el profesional de Osakidetza más indicado en función de la necesidad. También permite coger cita para la vacunación contra la Covid-19.

Además, Osakidetza ha creado un apartado especial en su web sobre la campaña de vacunación antigripal con toda la información necesaria e incluye un apartado de preguntas y respuestas para solventar posibles dudas.