La 28 Feria del Libro y Disco Vasco de Hondarribia permanecerá abierta en Arrantzale Auzoa hasta el domingo

Hasta el próximo domingo la 28 Feria del Libro y Disco Vasco de Hondarribia permanecerá abierta en Arrantzale Auzoa. Organizada por el Ayuntamiento de Hondarribia, la iniciativa cuenta con la colaboración de la Comisión de Ferias del Libro de Euskadi.

El acto de presentación se ha celebrado en el propio Ayuntamiento, con la presencia del Concejal de Cultura Juan Luis SIlanes, Asier Muniategi, coordinador de la citada Comisión, y el escritor Patri Urkizu, galardonado con el premio ‘Hondarribia’.

“Tras dos años que los podemos definir como muy extraños para todos, seguimos con la Feria del Libro y Disco Vasco” señala Juan Luis Silanes. “Me gustaría agradecer a todas las personas e instituciones que hacen posible la feria, e invitar a todos los hondarribiarras y los que nos visitan a que consuman cultura vasca en Hondarribia”, añade.

En el acto se ha reconocido al escritor Patri Urkizu por su trayectoria durante todos estos años, en favor del euskera y de la cultura vasca. Por este motivo, se le ha hecho entrega de un Baluarte de la Reina como regalo.

Asier Muniategi ha dado más detalles de la feria. “Con las principales ofertas que hay en Durango, la feria se abrirá todos los días de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30, y se podrá disfrutar de una gran variedad en la literatura y la producción discográfica vasca. Todas las compras se realizarán con un 10% de descuento. Podremos leer a Karmele Jaio, Jon Gerediaga, Iban Zaldua, Katixa Agirre, Bernardo Atxaga, Aingeru Epaltza, Fermin Etxegoien, Joanmari Irigoien, Juan Luis Landa, Jon Arretxe, o Toti Martinez de Lezea por ejemplo, y escuchar a Huntza, Zea Mays, Berri Txarrak, Ken Zazpi, Ruper Ordorika…”.