Opinión sobre Euskal Opodis, academia del País Vasco

Euskal Opodis es un centro de estudios ubicado en País Vasco que cuenta con una dilatada experiencia proporcionando la formación necesaria a alumnos que desean optar por el empleo público. Su marcada especialización combinada con un equipo docente de primer nivel hacen que cuente con excelentes opiniones de alumnos y se encuentre entre las más recomendadas actualmente.

 

En este artículo analizamos sus servicios, su propuesta académica y los motivos por los que se ha consagrado entre las favoritas de los estudiantes a las oposiciones de Euskadi.

¿Qué oposiciones se pueden estudiar en esta academia?

La mayor puesta en valor de esta academia es, muy probablemente, la especialización por encima de todas las cosas. Se trata de un centro de estudios que está pensado para ayudar a los alumnos a aprobar las oposiciones para el empleo público en Euskadi y conseguir una plaza.

 

Como tal, ofrecen asistencia a todos los que desean presentarse a las convocatorias para guarda forestal o bombero, Ertzaintza u Osakidetza. Solo preparan oposiciones de Euskadi.

Los servicios de Euskal Opodis

A la hora de alcanzar estos objetivos, Euskal Opodis pone a disposición de los alumnos una serie de servicios eficientes que facilitan el estudio y que ayudan al estudiante a acudir a su oposición muy bien preparado.

 

Estos son sus principales servicios:

 

  • Formación en línea. Es una funcionalidad muy bien valorada por los alumnos, pues permite estudiar las oposiciones con apoyo a las personas que tienen menos tiempo o cuentan con horarios que no son tan flexibles.
  • Docentes expertos. Los profesionales que trabajan en esta academia son especialistas en su área, por lo que pueden asesorar y resolver dudas con eficiencia en todo momento.
  • Coach individual. Al principio de la experiencia, este centro de estudios pone un coach individual al alumno para que pueda planificar su formación a la medida de sus necesidades y reciba la orientación necesaria.
  • Alto nivel de aprobados. Como valor añadido, cabe destacar que Euskal Opodis puede presumir de un alto nivel de aprobados desde que abrió sus puertas, un sinónimo de la eficiencia de su sistema de enseñanza.

 

Además, esta academia siempre tiene sus puertas abiertas de una forma o de otra desde el primer momento. Es posible acudir a ellos mediante la página de contacto para solicitar información, llamar por teléfono o enviar un email. Se preocupan por contestar con agilidad.

Las opiniones de los alumnos de Euskal Opodis

La mejor muestra de que todas estas características, servicios y experiencia realmente funcionan, es observando las opiniones de los alumnos que han estado en sus manos. Aquí te mostramos algunas de ellas:

 

“Muy buena experiencia en Euskal Opodis, con la ayuda del departamento docente de Euskal Opodis y claro está a base de mi esfuerzo, estoy consiguiendo el nivel adecuado. Estoy hincando codos a base de bien y cada vez veo más cerca el objetivo.”

Ander

 

“Cursando la formación de Celador de Osakidetza en Euskal Opodis y he sacado buena nota en la última convocatoria. ¡Estoy contento!”

Unai