Deusto organiza una jornada informativa en San Sebastián con el fin de orientar en la elección del máster más adecuado

La cita tendrá lugar el día 26 de abril, a partir de las 16:00h en el Hotel Londres.

La Universidad de Deusto ofrece para el próximo curso 23/24, más de 50 másteres en distintas áreas de conocimiento: Política y Relaciones Internacionales, Derecho, Intervención Social, Salud, Empresa, Ingeniería, Educación y Teología.Conocer el máster adecuado para cada persona teniendo en cuenta sus estudios universitarios y otros intereses y habilidades, no siempre es fácil. Las propuestas de máster son muchas y a veces se necesita ayuda para desbrozar el camino. En este sentido la Universidad de Deusto organiza para el próximo 26 de abril una jornada informativa en San Sebastián (Hotel Londres, a partir de las 16:00h y hasta las 20:00h) para orientar a los interesados en estos estudios. Los asistentes recibirán atención personalizada en una jornada dirigida a alumnos de último curso de grado y personas recién graduadas (que buscan completar su proceso formativo y perfilar su salida profesional), y a titulados universitarios y profesionales en ejercicio que quieran actualizar sus conocimientos y adquirir nuevas competencias.

Estos encuentros informativos están dirigidos a aquellas personas que quieran adquirir mayor formación, especializarse o reorientar su carrera. No obstante, Deusto se vuelca en llamar la atención de los más jóvenes, aquellos que están en su último curso de carrera o con el título recién obtenido. El mensaje de la Universidad es que sigan formándose a través de un máster de especialización o profesionalizante para que los jóvenes aprovechen bien su tiempo hasta encontrar un empleo, un tiempo dedicado a multiplicar sus opciones de conseguir un trabajo acorde a sus conocimientos y competencias.

Como novedad para el curso 2023/24 la Facultad de Derecho ofrece un nuevo doble máster universitario: “Acceso a la Abogacía + Máster of Laws in International Legal Studies”, orientado al ejercicio profesional de la abogacía hacia la especialización internacional que permite afrontar los retos a nivel global. El Master of Laws (LLM) in International Legal Studies unido al Máster en Acceso a la Abogacía, impartido junto con el Ilustre Colegio de la Abogacía de Bizkaia, permitirá a los estudiantes desenvolverse de forma adecuada en contextos internacionales.

Para inscribirse en la jornada, aquí