El PSE-EE condena el último ataque con pintura sufrido en su sede de Hernani

Los socialistas guipuzcoanos han condenado el ataque sufrido este lunes por la noche en la sede del partido de Hernani, que ha vuelto a ser atacada con pintura roja.

Según el PSE-EE “es una pena que aún haya gente que crea que pensar diferente es razón para atacar a alguien”. Pero asegura que esta clase de sucesos no los van a amedrentar: “Nosotros defendemos la libertad de pensamiento y de expresión. Defendemos la diversidad y la convivencia entre diferentes, pero a algunos parece que aún les molesta”.

A su vez, el candidato socialista, Ricardo Crespo a asegurado que “se siente decepcionado porque parece que todos estos años trabajando en favor de la convivencia a algunos no les sirve para nada. Son actitudes de una época pasada. No sé que pretenden, pero esta clase de ataques lo único que consiguen es hacernos más fuertes y tener más determinación en las ideas que defendemos”. “Mientras unos actúan de noche y a escondidas, nosotros damos la cara y defendemos nuestros ideales sin atacar a nadie, mediante la palabra y el convencimiento.”