BLUES EN LA INTIMIDAD DE LA MANO DE IBAI-ARTE

Ibai-Arte quiere agradecer a todos los asistentes a los conciertos del este último Arrasate Blues. «Para expresar nuestra gratitud, siempre con alegría, siempre con música, hemos organizado dos veladas íntimas: una en la terraza del Bar Kajoi y otra en la terraza del Hotel Mondragón», comunican desde el . «Así podremos disfrutar del blues más auténtico, puro y relajado», añaden.

En esta ocasión el miércoles 26 a las 19:30, contaremos con la actuación de dos amigos, que desean compartir su ilusión de hacer camino juntos y realizar su primer concierto en Arrasate para agradecer a Ibai-Arte y al Bar Kajoi por el trabajo de estos años. Tendremos a dos grandes del blues, como son Paul San Martín al piano y Fran Serrano al Contrabajo. Ambos músicos han colaborado en proyectos con Itziar Yague y tienen una destacada carrera, incluyendo los 5 discos en solitario de Paul San Martín.

Para el día 27, en el Hotel Mondragón, recibiremos a unos viejos amigos provenientes de Cataluña: Marta Suñe y Johnny Bigstone. Ya nos visitaron el año pasado a principios de julio en formato de cuarteto, pero ahora nos presentan un dúo, para crear una atmósfera más íntima. Marta es la única armonista femenina entre los grandes del blues nacional. En esta ocasión, vendrá acompañada de una guitarra, mientras ella pone su voz y toca la armónica. En este concierto, nos llevarán al blues más clásico, regresando a su esencia y a los orígenes del género.

Desde Ibai-Arte, os invitan a disfrutar de estos dos conciertos íntimos y a culminar el último Arrasate Blues con un gran sabor de boca.