La Real, a buscar la épica ante el PSG para continuar en la Champions

Take Kubo
@RealSociedad

La Real Sociedad ultima los preparativos para recibir esta noche al Paris Saint-Germain en el Reale Arena, donde se decidirá la eliminatoria de octavos de final de la Champions League. En el duelo de ida, los donostiarras cayeron a manos del conjunto parisino 2-0, por lo que tendrán que remontar aquel resultado para avanzar a cuartos de final y continuar así su andadura en la competición europea.

El jugador nipón del cuadro ‘txuri-urdin’, Takefusa Kubo, aseguraba en rueda de prensa que el equipo «necesitará dar un poco más de lo que dio ante el Inter de Milán», rival contra el que la Real no pudo pasar del empate ni en casa (1-1), ni en Italia (0-0). Kubo considera que «ambos rivales son equiparables en cuanto al nivel» y que la clave estará en «acertar en los últimos tres cuartos del campo, ya que esa es la diferencia entre la Real que está bien y la Real a la que le cuesta hacer gol».

¿Dónde ver?

El partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League entre la Real Sociedad y el PSG (21:00h) podrá verse a través de la plataforma de pago Movistar+

Partido declarado de «alto riesgo»

Así es el operativo de seguridad diseñado para el partido de “alto riesgo” de Champions de la Real