La Real sueña con volver a una final de la Copa de la Reina

nerea eizagirre
@RealSociedadFem

La Real Sociedad disputará esta tarde ante el Atlético de Madrid el partido de ida de las semifinales de la Copa de la Reina. Cinco años después de meterse en aquella final que terminarían ganando, las ‘txuri-urdin’ sueñan con volver a repetir la épica ante el mismo rival al que apearon de la misma.

Las colchoneras, que son las actuales campeonas de la competición, parten como favoritas en este duelo que por primera vez se disputará a 180 minutos. El duelo de ida, el de esta tarde, se juega en Alcalá y la vuelta, el día 13, será en Donostia.

Natalia Arroyo confirmó que la Real saldrá hoy con su once de gala. Las donostiarras son séptimas a día de hoy en la Liga F y las opciones para clasificarse para Europa son escasas, por tanto, la ilusión por conseguir un éxito en la Copa es aún mayor.

¿Dónde ver?

El partido de ida de las semifinales de la Copa de la Reina entre la Real Sociedad y el Atlético de Madrid podrá verse a partir de las 19:00 en Teledeporte y también en la plataforma online de RTVE Play.