A Pucela con Willian José y tres canteranos

Alguacil tira del Sanse para completar la convocatoria • Héctor Moreno causa baja de última hora por fascitis plantar en el pie izquierdo

Imagen: Real Sociedad

La Real Sociedad viaja a Valladolid con la lista de 18 jugadores completada tras la sesión matinal de este sábado. Después de ultimar los detalles para el encuentro ante los blanquivioletas, la expedición liderada por Imanol Alguacil se ha puesto rumbo a Pucela en autocar y en cuanto el sol se esconda pisarán la ciudad.

Alguacil solo tiene disponible a 15 jugadores del primer equipo, por lo que ha ascendido al primer equipo a tres jugadores del Sanse, que juega este sábado por la tarde. Dos de los tres son conocidos, Robin Le Normand y Aihen Muñoz, mientras que Martín Zubimendi ocupa la plaza restante. Con este potrillo, el técnico oriotarra suple las bajas de Asier Illarramendi y David Zurutuza (lesionados), y Mikel Merino (sancionado) en la medular. Por otra parte, en la zaga Kevin y Llorente se quedan fuera por lesión y Gorosabel por decisión técnica. Y la sorpresa ha sido que Héctor Moreno ha causado baja de última hora por culpa de una fascitis plantar en el pie izquierdo. Junto a todos estos, Merquelanz, ya recuperado pero aún sin ritmo de competición, también se queda en Donostia. La mejor noticia del fin de semana es la vuelta de Willian José.

Dicho esto, los siguientes jugadores componen la lista para Valladolid:

Porteros: Gero Rulli y Moyá.

Defensas: Zaldua, Aritz, Theo, Raúl Navas, Le Normand y Aihen Muñoz.

Centrocampistas: Zubeldia, Rubén Pardo, Sangalli y Zubimendi (dorsal 36).

Delanteros: Juanmi, Oyarzabal, Januzaj, Willian José, Bautista y Sandro.