Últimos días para presentarse a los Premios 2016 del Colegio de Médicos de Gipuzkoa

La Fundación del Colegio de Médicos de Gipuzkoa cerrará el plazo para presentar los trabajos a su II edición de los Premios el próximo 31 de marzo.

Los premios son los siguientes:

Premio Dr. Ignacio María Barriola a la mejor tesis doctoral:

Podrán optar al premio todas aquellas tesis doctorales defendidas durante el año 2015 por médicos colegiados en el Colegio Oficial de Médicos de Gipuzkoa, independientemente de la especialidad, habiendo obtenido la calificación Sobresaliente – Cum laudem tras su lectura. Los trabajos deberán entregarse en el Colegio Oficial de Médicos de Gipuzkoa antes del 31 de marzo de 2016.

Premio al Mejor Artículo Científico publicado en revista médica:

Podrán optar al premio todos aquellos artículos originales o revisiones publicados durante el año 2015 en una revista científica médica de ámbito nacional o internacional (no en prensa), de cualquier especialidad. Los autores deberán estar colegiados en el Colegio de Médicos de Gipuzkoa por lo menos durante el periodo de 2015-2016. Los trabajos deberán entregarse en el Colegio Oficial de Médicos de Gipuzkoa antes del 31 de marzo de 2016.

Premio al Mejor Póster o Comunicación Oral presentada por médicos internos residentes:

Podrá optar al premio toda aquella comunicación tipo póster u oral, que haya sido presentada durante el año 2015 a un congreso médico regional, nacional o internacional, indistintamente de la especialidad. Se valorará que dicha comunicación haya sido aceptada para una publicación. Los candidatos deberán ser médicos internos residentes (MIR) hasta la fecha en que finaliza el plazo de presentación de trabajos y colegiados en el Colegio Oficial de Médicos de Gipuzkoa. Los trabajos deberán entregarse en el Colegio Oficial de Médicos de Gipuzkoa antes del 31 de marzo de 2015.

Premio Dr. Miguel Echenique al Mejor Expediente Académico Universitario:

Optarán a dicho premio aquellos estudiantes que hayan cursado sus estudios de Medicina (2ºciclo) en la unidad docente de la UPV / EHU de Donostia. El mejor expediente del curso académico 2014-2015 será notificado a la Secretaría de la Fundación.

A estos 4 premios creados por la propia Fundación se le suma la 30ª edición del Premio Doctor José Beguiristain, premio para el que se cierra el plazo el 31 de diciembre.