Fiesta armera para celebrar la temporada

La sensacional temporada cosechada por la Sociedad Deportiva Eibar ha hecho que los aficionados sigan ilusionados con su querido equipo, y para ello, el club, ha querido organizar para el domingo tres conciertos para agradecerles todo el apoyo que han dado durante la temporada al conjunto armero.

The Vartools, Celtas Cortos y Juan Magan serán quienes animen la fiesta en la Plaza Unzaga a partir de las 20:00 horas, y el club ha planificado esta fiesta que concluirá a la madrugada, a las 1:00 horas exactamente. Ese será el orden de los conciertos. Para el domingo, por desgracia, está anunciado mal tiempo, pero pese a ello, el club armero quiere homenajear a su afición con las campañas llamadas #MÓJATECONELEIBAR y #PRIM3RAN, que además se repartirán 20.000 chubasqueros, cortesía de AVIA, debido al mal tiempo está anunciado para ese mismo día.

Tanto los jugadores, directiva y aficionados querrán acercarse a esa fiesta tras lograr la victoria ante el Betis, que viajará a Eibar con la necesidad de puntuar, ya que el equipo de Merino de momento no está salvado matemáticamente a falta de dos jornadas para que concluya la temporada 2016-2017 de la Liga BBVA.

El primero de los tres en actuar en la Plaza Unzaga será el grupo llamado The Vartools. Este grupo de música, que la completan Ion Larreategi, Fran Retenaga, Mikel Gauger, Borxa Etxebarria y Walter Tuzzeo, es una banda de Rock n’Roll, y seguro que para estos 5 músicos será un placer tocar ante la gente y no gente de Eibar.

El mítico grupo llamado Celtas Cortos actuará tras el concierto de The Vartools. Éste, es un grupo español de música rock con influencias celtas. Es uno de los grupos nacionales más exitosos de todos los tiempos, como lo demuestra el hecho de que durante su carrera han llegado a vender más de 2.000.000 de copias de sus distintos trabajos. Harán sonar sus gaitas recordando a la mítica peña de la Sociedad Deportiva Eibar llamada «Eskozia La Brava».

Para finalizar, Juan Magan viajará a Eibar con su música electro latina para animar a los que acudan a la fiesta con un escenario de dimensiones espectaculares y con pantallas gigantes, que así intentará animar a los armeros para que puedan bailar con el ritmo que impondrá en la Plaza Utzaga.

Para finalizar, el Eibar publicó este mensaje en su web: «El Club llama a la participación de la afición armera para poder mostrarle públicamente el agradecimiento por su apoyo en un concierto que ha organizado con la colaboración del ayuntamiento de Eibar».

Imagen portada: SD Eibar