Conservas Serrats se prepara para la Arrain Azoka 2021

Al igual que el año pasado, debido a la pandemia de covid-19, la Arrain Azoka de 2021 se celebrará de forma virtual del 21 al 23 de mayo. Y, a pesar de no poder disfrutar juntos de esta gran feria pesquera a pie de calle, desde Conservas Serrats hemos abierto un espacio virtual para acercarnos a ti y compartir contigo nuestras conservas a unos precios muy especiales. Además, también podrás visitarnos en nuestra tienda física del 17 a 21.

La Arrain Azoka es una de las fiestas más populares de Bermeo, una Feria Pesquera con mayúsculas, a la que en Conservas Serrats tenemos un gran cariño. Un magnífico escaparate para los productos y la cultura de la mar, en nuestra propia casa. Y sobre todo, unos días en los que pasar un buen rato contigo. Desde 1994 hasta 2019, nos hemos visto todos los años en el Parque de la Lamera, donde todas las conserveras que estamos en Bermeo exponemos y vendemos nuestros ricos productos. Este año, igual que en 2020, debido a la pandemia, la Arrain Azoka será diferente; pero aunque sea de forma virtual, la celebraremos. Y, por supuesto, queremos hacerlo contigo.

Si estás cerca de Bermeo, puedes visitarnos en nuestra tienda física del 17 al 21 de mayo. Además, tenemos abierto nuestro espacio virtual hasta el 23 para compartir nuestros productos de mar, elaborados con pescado fresco de campaña y con el mimo y la experiencia de muchos años. ¡Además encontrarás un código especial para tu compra!

Conservas Serrats, especial Arrain Azoka

On egin & Ongi egin, latas solidarias

este año, las compras de productos Serrats serán solidarias.

Este año, las compras de productos Serrats serán solidarias.

La pandemia está provocando una importante crisis económica que está repercutiendo en muchas personas. Por eso, en el marco de nuestro compromiso social, hemos puesto en marcha la iniciativa On egin & Ongi egin con la que donaremos una lata típica de bonito del norte en aceite de oliva al Banco de Alimentos, por cada compra hecha en la tienda de Bermeo entre el 17 y el 21 de mayo, y en la tienda online (con el código AZOKA21) entre el 17 y el 23 de mayo.

¡Saborea lo mejor del Cantábrico mientras arrimas el hombro en este año difícil!

Arrain Azoka Virtual

Y aunque nos falte el ambiente festivo de la Lamera, no faltarán algunos de los actos emblemáticos como el Hegaluze Saria, que se podrán seguir a través de las redes sociales y la web de la Arrain Azoka.

¡Esperamos poder verte muy pronto y brindar contigo! Mientras tanto, esperamos de todo corazón que estés bien y que disfrutes de estas actvdades virtuales y de nuestras conservas. !Un gran abrazo virtual!