Le Bukowski & Dabadaba, con la colaboración de San Sebastián 2016 y Tabakalera, presentan: GLAD IS THE DAY @ CRISTINA ENEA

port-dabadaba201527Dabadaba y Le Bukowski se unen en un proyecto que pretende integrar a Egia en el mapa estival y cultural de Donostia. Así, con la colaboración de Donostia 2016 y Tabakalera, nace «Glad is the day», festival diurno y gratuito que se celebrará en toda su extensión a partir del año que viene en distintos espacios de Egia.

Esta primera edición es un suculento aperitivo de lo que está por venir

Dos pequeños escenarios situados en la explanada de entrada del parque de Cristina Enea acogerán hasta 8 actuaciones en la tarde del próximo sábado 22 de agosto.
En el primero de ellos estará representada la parte más rock, con la tensión eléctrica de la azkoitiarra Anari, el surf instrumental de los catalanes Tiki Phantoms, el pop destartalado de las asturianas Chiquita y Chatarra y el nuevo garaje-punk de los barceloneses The Saurs.

En la zona de las ruinas, una pequeña carpa y un soundsystem acogerá la vertiente electrónica de la cita: la barcelonesa AWWZ, revelación del electro actual gracias a una paleta llena de sonidos vaporosos e hipnóticos; la destreza para el r&b deconstruido del egiatarra Telmo Trenor; los ambientes que promete la pinchada de Kino Internacional; y la versatilidad de quizá el dj más emblemático de Donostia, Javi Pez.

Por la noche, ya en formato fiesta y también gratuito, el festival se trasladará a las salas Le Bukowski y Dabadaba, con las pinchadas de Etxeko Uzta Dj Set y Crazy Palmera, respectivamente.

PROGRAMA

ANARI
LOS TIKI PHANTOMS
CHIQUITA Y CHATARRA
THE SAURS
Picnic electronic: JAVI P3Z, AWWZ, KINO INTERNACIONAL, TELMO TRENOR

After parties:
LE BUKOWSKI: Etxeko Uzta Party Dj Set
DABADABA: Crazy Palmera Dj