Hondarribia programa un centenar de actividades para sus Fiestas 2015

Ya se conoce el programa de Fiestas del 2015. La presentación de los actos se ha realizado en el Ayuntamiento de la mano del Concejal de Cultura, Kalixa Silanes. Con un presupuesto de 274.982 euros, se han organizado 99 actos, 17 más que el año pasado.

‘Seguimos en las modalidades de años anteriores” dice Kalixa Silanes. “Hemos querido organizar actividades para todo tipo de edades, niños, jóvenes y mayores, y quiero agradecer en especial a los trabajadores del Departamento de Cultura por el intenso trabajo realizado, así como a la Guardia Municipal, que trabaja sin descanso en estas fechas”.

“Tenemos 22 actividades para niños, 9 para jóvenes, 49 para todo el público y 18 que consideramos especializadas. Una treintena de asociaciones organizan y colaboran en las actividades y desde aquí les quiero agradecer su trabajo”.

“Ya tenemos conocimiento de los conciertos musicales, destacan sobremanera los nombres de ‘Kalakan’, ‘Zea Mays’, ‘Gatibu’, ‘Los chikos del maíz’, ‘Gatillazo’ o ‘Los Secretos’ por ejemplo. Están dirigidas a un público muy diverso y esperamos una participación muy importante”.

Desde este martes se repartirán 10.000 programas en las viviendas de Hondarribia, y habrá otro programa de bolsillo en varios puntos de la Ciudad.

En la parte posterior tienen un código QR para descargar el programa haciendo uso de móviles o tabletas. En la web www.hondarribia.eus hemos habilitado un banner con toda la información relativa a las Fiestas, y como novedad un programa de Fiestas en versión libro para una lectura más fácil del mismo.
Seguiremos utilizando la revista Hondarribia para difundir la información, así como prensa o las nuevas tecnologías como Facebook, Twitter.