Ampliado el calendario de apertura de las piscinas de Beraun-Capuchinos

El Ayuntamiento de Errentería,dado el retraso en la apertura de la temporada de verano de las Piscinas Municipales de Beraun, ha dedidido ampliar el calendario de apertura de esta instalación hasta el próximo domingo día 20 de septiembre.

Por otra parte el Patronato Municipal de Deportes de Errenteria ha comunicado que, como todos los años, en cumplimiento de la Normativa Sanitaria, y debido a diversos trabajos de limpieza y mantenimiento, la Piscina Municipal de Fandería permanecerá cerrada del 14 al 27 de septiembre (ambos inclusive).

Se va a proceder al vaciado total y limpieza de los vasos de la piscina, a realizar trabajos de prevención de legionelosis y desinsectación y las reparaciones habituales de fontanería y albañilería.

Durante estos días el Polideportivo Municipal de Galtzaraborda estará abierto en su horario habitual, ofertando los servicios de piscina y centro fitness. Las personas socias del Patronato Municipal de Deportes de Errenteria tienen acceso libre a las mismas.

Las consultas sobre inscripciones y cursillos se podrán realizar durante estas dos semanas en la recepción del Polideportivo de Galtzaraborda. (943 44 96 90).