La ópera ‘Marina’ en Arrasate

La ópera regresa de nuevo al Amaia antzokia de Arrasate. Lo hará el próximo 31 de octubre con el espectáculo Marina de Emilio Arrieta.

La asociación Ozenki viste, de este modo, la cartelera del teatro cerrajero con un nuevo título operístico que tiene al frente a un amplio elenco de solistas, encabezados por la soprano tolosarra Helena Orkoyen en el papel de Marina, y el tenor madrileño Luis Alberto Giner que se pondrá en la piel de Jorge. Completarán el plantel de artistas el barítono Andrés del Pino y el bajo Jesús Lumbreras, entre otros, que estarán acompañados en escena por el coro Sasibill de Donostia y la orquesta lírica de la capital guipuzcoana que dirige el maestro Arkaitz Mendoza.

Marina transportará al público hasta la costa catalana, al puerto de Lloret del Mar, lugar donde se desarrolla la trama de la obra compuesta por el navarro Arrieta. La entrada cuesta 30 euros y se puede adquirir en la taquilla del Amaia, en Kutxabank, la web del ayuntamiento y a través del correo [email protected].