En Ortopedia Plantia de Donostia, oferta del pack: Silla de Ruedas, Cojín y Capa

Con la llegada del Otoño y el cambio de tiempo, en Ortopedia Plantia de Donostia tenemos una Oferta especial, ligada a la movilidad, prevención y comodidad. Se trata de un Pack compuesto por una Silla de Ruedas de Aluminio, junto con un Cojín Antiescaras y una Capa Impermeable para lluvia.

En Ortopedia Plantia de Donostia – San Sebastián somos muy conscientes de las necesidades de las personas dependientes y procuramos aportar y ofrecer productos que mejoren la calidad de vida y además de comodidad permitan la prevención de enfermedades o lesiones que pueden limitar más la calidad de vida de las personas dependientes y de su entorno.
Por ello con la entrada del otoño, en Ortopedia Plantia presentamos una Oferta especial, consistente en una Silla de Ruedas + Cojín Antiescaras + Capa Impermeable.

La Silla de Ruedas que ofertamos es el modelo Breezy 300 fabricada en aluminio lo que le confiere ligereza sin merma de la rigidez y resistencia.

El Cojín Antiescaras es de espuma viscoelástica y permite una mejor distribución de las presiones, evitando la aparición de úlceras por presión, que tan frecuentes y molestas son en las personas que requieren estar muchas horas en la silla de ruedas.

La Capa Impermeable para lluvia de color azul marino y con capucha, nos va a permitir hacer frente a las inclemencias del tiempo, tanto la lluvia, el viento y el frío. Se trata de una Capa Impermeable especial para ser utilizada en la silla de ruedas.

Más información en la web de Ortopedia Plantia.