Centro Fernando realiza la peluquería en la final de Miss Globe Spain

El Centro de Peluquería Fernando ha obtenido un sobresaliente en su participación en la final de Miss Globe Spain, peinando a todas las candidatas. Este evento, que se ha celebrado en el Hotel Igeretxe de Getxo, es el certamen final a nivel estatal donde han competido 25 candidatas Miss Globe de distintas comunidades.

En la gala todas las candidatas lucieron sus estupendas melenas con un look moderno y fresco creado para la ocasión. Un trabajo llevado a cabo por alumnas de Centro de Peluquería Fernando con el asesoramiento de profesoras, y realizado con eficiencia, rapidez y técnica profesional, que tuvo su reflejo sobre la pasarela.

La preparación había comenzado semanas atrás en el centro con la definición del look. Había que tener en cuenta criterios estética y también funcionales, dado que el peinado tenia que aguantar muchas horas y cambios de vestuario. El equipo se decantó por melenas sueltas y naturales, marcadas con abundantes rizos. Una imagen joven y fácil de mantener.

Cpf Globe1En los días siguientes se practicó el procedimiento a seguir en el trabajo técnico. Peinar y dar brillo a la melena, realizar los rizos en todo el cabello y dejarlos recogidos en la parte superior de la cabeza hasta el momento previo del desfile, cuando se soltarían y se peinarían con los últimos retoques. Para llevarlo a cabo se contó con la colaboración de la marca Yunsey y sus productos de fijación y acabado.

El día de la gala desde las 8 de la mañana, las aulas de Centro de Peluquería Fernando se habían transformado en un backstage profesional, con varios equipos de peluquería que iban peinando a las modelos participantes. De forma organizada y coordinada se realizó el trabajo durante toda la mañana. La jornada continuaría a la tarde, ya en el propio backstage de la pasarela. Hasta allí se desplazó un equipo de Centro Fernando para realizar todos los retoques de última hora, antes de salir a escena. Soltar los rizos, peinar, acondicionar y personalizar el look a cada modelo para que su imagen fuera perfecta.

Y así fue, en un trabajo profesional que fue reconocido y aplaudido en la gala por la organización y por el público. La participación implicaba todo un reto para el equipo, ya que es la ocasión de medirse en la práctica profesional en un ámbito tan exigente como el de la moda.

www.centrofernando.com