El acuedo de Basquetour con el operador belga Jetair pondrá a Euskadi como oferta turística en ese país

Basquetour acudió por primera vez al evento Jetair Insights, organizado por el touroperador belga Jetair y celebrado los pasados 28 y 29 de octubre en Bruselas.

La Agencia Vasca de Turismo ha participado en este encuentro gracias al acuerdo de colaboración firmado con el citado touroperador para las próximas 3 campañas, gracias al cual Euskadi entrará a formar parte de los destinos turísticos ofertados por Jetair a sus clientes en su catálogo Autovakanties (Europa).

“Jetair Insights” es un evento B2B de alto nivel organizado con el objetivo de lanzar las ventas para el verano del año siguiente. Se trata, además, del evento B2B más importante exclusivamente para los profesionales del turismo belga y este año ha contado con la participación de más de 750 agentes de viajes de toda Bélgica.

Jetair forma parte de TUI, el grupo turístico más grande del mundo, con sede en Reino Unido, en el que centenas de marcas vacacionales, entre las que se encuentran las más conocidas en los diferentes países europeos, trabajan conjuntamente para aportar a sus clientes las más atractivas experiencias vacacionales.